Firma del año en patentes - MIP AWARDS
  • Managing Intellectual Property, MIP, exaltó el liderazgo de la firma colombiana como la mejor del país en el área de Patentes.
  • Andrés Rincón, socio-Jefe de Patentes & Life Sciences de CAVELIER ABOGADOS recibió el premio en ceremonia realizada el 15 de marzo en el Hotel JW Marriott , en Nueva York.

CAVELIER ABOGADOS recibió el pasado 15 de marzo en una gala celebrada en el Hotel JW Marriott, de Nueva York, el premio como Firma del Año en Patentes Colombia por todo el trabajo desarrollado en el área de Biotecnología. El reconocimiento fue entregado por MIP, Managing Intellectual Property, considerado el más importante referente de contenidos en esta práctica a nivel mundial.

El premio fue recibido por Andrés Rincón, socio y jefe de Patentes & Life Sciences de la firma, quien viajó en compañía de Carolina Vargas, asociada de Patentes.

“El premio de MIP es el mayor reconocimiento al que una firma pueda aspirar en el ámbito de la propiedad intelectual. Lo recibimos como un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia, a nuestra larga trayectoria de 65 años en la prestación de servicios legales, a nuestra capacidad de reinventarnos y al dominio técnico de nuestros profesionales. Estamos muy felices de recibir este galardón por nuestro trabajo desde el área de patentes ”.




NOUS TROUVER
© Copyright 2015 Cavelier Abogados